Madrid pa comerselo enterito!


Pero que es esto!!! Os habeis dado cuenta de como está Madrid ultimamente?? (Gastronomicamente hablando..)

La gente hace colas para ir a comer..!! Guau..

Tengo ganas por ejemplo de ir a Chuka Ramen Bar, un sitio donde la gente hace cola para entrar….

Yo, al fin he ido al nuevo Streetxo! Uno de los restaurantes de mi admirado y querido David Muñoz, del que no me cansaré de decir que es un puto genio! Para mi.. El número 1!

Y aqui, tambien se hacen colas para entrar.. Pero no te asustes, pasa muy rapido la espera.. Bueno, eso tb depende del hambre que tengas! ☺️

Como te decia David es para mi el mumero uno, y su trabajo le cuesta, eso esta claro.. Creo que no conozco a nadie que trabaje y se esfuerce tanto, lo bueno es que todo este esfuerzo tiene su recompensa y me alegra muchísimo verle en este dulce momento, aunque a el no le da mucho tiempo para disfrutarlo..

Steetxo es la parte mas gamberra de David ahora mismo en plena expansion.. Muy pronto en Londres y Nueva York.

Anteriormente en el espacio gourmet de El Corte Ingles de Callao ,un lugar del que ya te he hablado, y ahora en El Corte Ingles de la calle Serrano, la decoracion es brutal! Tienen terraza y la mejor música..en la séptima planta, donde ademas encontrarás Salón Cascabel o Rocambolesc, no tardare en hablarte de estos sitios..

Marido y yo habiamos estado en la inauguracion , 





Los uniformes son brutales!!



Deliciosos Laura y Sergio que nos encontramos alli.. Que mejor compañia!



Y fui a Streetxo con mi amiga Laura.. Y vaya que si fuí…Esta es la lasaña de vaca vieja… Que en este momento despues del sandwich club es mi favorito de Streetxo..





Creo que no habia probado la raya antes.. Esta esgaba deliciosa..

Dios…. Carabinerossssssss

no hice la foto a tiempo.. A veces me pasa…pero imaginate chipirones y huevos fritos… No se puede esperar..!

hice la foto tarde.. imaginate huevos fritos con chipirones..

Kentuky… La salsa es una pasada..



Cordero…

Las navajas mas ricas que vas a probar…

este coctel es ideal para mi porque esta picantito buenisimo.. Viva Mexico Cabrones!! Asi se llama.. Mmmmm 

Ademas tambien probé diverxo liquido.. UAU!



Y esto… Esto fue el postre!! Yuzu y chocolate blanco en un coctel que no puede estar mas DELICIOSO!!

Tengo que decirlo, todo el equipo de Streetxo y yo diria que todo el equipo que trabaja con David Muñoz… Son maravillosos! 



resultado… Vamos a tener que ir a dar un paseito…😝







Streetxo no solo es delicioso , pasaras un ratito buenisimo disfrutando de la mejor música.. Y es que marido es el encargado de poner la banda sonora a esta locura sin limites…! La renueva cada mes, y busca concienzudamente la música que cree que encaja para cada momento en el restaurante.

 Hoy no me he pesado.. Lo confieso, me peso cada mañana, pero hoy no… he pagado mi penitencia, corriendo esta mañana, eso si!!

Desde que llegue de Bali mas o menos intente ponerle remedio a los kilos de más.. No puedo hacer una dieta.. Es que no puedo.. Asi que, bueno.. Un poco de deporte..



De moemento salgo con Mateo y mi aplicacion de Nike (que me encanta..)por las mañanas, hago 6 km , se que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que nunca antes hice nada..Soy muy vaga.. Asi que espero no perder la motivacion y que esto vaya a mas.. Porque siento que cualquier excusa me es valida para mandar a paseo este poco deporte que hago..

Si alguien tiene algun consejo, es bien recibido!



Y aqui mi perdición de este fin de semana, fuimos a Madreat, se hace el tercer fin de semana de cada mes en Madrid, tienes que estar atento a su web o redes sociales para saber la localización.

Se trata de caravanas convertidas en puestecitos de comida ambulante. Encontraras restaurantes como Chifa, Kabuki, triciclo, mi favorito Chiron… Hay para todos los gustos y colores, dulces, salados, asiatico, español, de todo!! 

Y si te pilla uno de esos de días que esta haciendo en Madrid, lo vas a disfrutar..

Una cervecita y unas bravas aquí.. Una croquetita por allá, un perrito para tí, una hamburguesa para el.. Ir con amigos será un planazo, que cada uno coma lo que le de la real gana.. Cocinado por los mejores y encima a buen precio!

Este fin de semana fue en Azca, cerca del Bernabeu, como somos papás precavidos, fuimos temprano, antes de que llegara mucha gente.. Hacia las 2 de la tarde ya estaba super lleno.. 



Aqui tienes el yogur de morcilla de el Restaurante Chiron con una estrella michelin en Valdemoro, no te vayas sin probarlo igual que su pita… 



Haciendo cola por un creppe de dulce de leche.. Ups!



Mi fin de semana continuó cenando en Viridiana… Que no pudo ser mas delicioso… 



Y terminó con el domingo en Mc Donalds.. Mi intencion era probar la hamburguesa de Dani Garcia que con 2 estrellas michelin,( bueno en realidad mi intención era no cenar.. Pero pasaba por alli.. Y yo que se… 😝)

Pues eso, que Dani García ha creado BIBO, su hamburguesa para Mc Donalds, y ya que pasaba por allí queria probarla, pero una vez en el mc auto, no me pude resistir y al final tome un chicken big mac muy rico!! Jajajajaj 

Me fascina ese queso grasiento.. 



Ya entiendes por que no me he pesado hoy.. No? Jejjeejje, ahora toca penitencia… Va a ser una semana dura… O como dice marido… O no…

Gracias por leerme… Muchos besos!!

Nos vemos en instagram y twitter ,

@maytitalozano

Un pensamiento en “Madrid pa comerselo enterito!

  1. mmmmm Yo estuve en Madrid el fin de semana! Si que se come bien si… si que hay colas tambien si….
    Para comer fuimos por la latina, a parte de otros sitios….estuvimos en un bar que se llama Juana la Loca, hay una tortilla de patatas así crudita con cebolla caramelizada…. que te chupas los dedos! Riquisima…no cabía ni un garbanzo en el bar, pero mereció la pena…Si no has ido, te invito a que pruebes alguna de sus tapas, también tenía otra de crepe de espinacas con gulas al ajillo y esparragos trigueros: pica!

    Por la tarde fuimos a tomarnos algo a Óscar, tenía muchas ganas de subir a la terraza…pero: cola. Había que esperar. Y para un fin de semana que tengo en Madrid, no iba a esperar pudiendo ir a conocer otros sitios no? En otra ocasión será.
    Luego por la noche, fuimos a la gastrocroquetería de chema o algo así, está en la Calle del barco, al lao de la calle Fuencarral! La cazuela de fideuá con alioli y g ambas y no se que mas….está buenisima….y todas las croquetas también… Eso si, tienes que reservar porque hay una zona de mesas altas que no hace falta reserva pero que antes de abrir ya hay gente peleando y haciendo cola como tu dices! increíble! que antes de abrir tengas un bar lleno! que chollo!

    Bueno, en cuanto al deporte, yo te aconsejo que antes de irte o al volver te tomes un té rojo. Lo puedes tomar frio también. No se si te habia dicho en otra ocasión que yo tengo una tienda de té. Si quieres te puedo recomendar alguno.

Responder

